Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lauragg
#236717 Hola, quería pedir alguna referencia sobre dos pediatras de Zaragoza. Uno es el doctor Giménez Olivas y la otra la doctora Ana Cristina Serrano. Esta doctora ha atendido a mi hijo en un centro de urgencias donde está de guardia de vez en cuando. Me gustó muchíiisimo, pero no la localizo en ningún centro ni en ningún cuadro médico. ¿Sabe alguien dónde pasa consulta?
Muchas gracias.
por yuyito
#237168 Hola, yo te puedo decir del primero: estamos encantados con él. A mí me parece una persona muy acertada, muy pro-crianza con apego (aunque respeta mucho lo que decida cada mamá) y qué más decirte....una maravilla. Eso sí, hay que pedir cita con mucha antelación porque tiene muchísimos niños. Yo confío en él 100%.
A la otra doctora no la conozco.
por lauragg
#237345 Muchas gracias, Yuyito. Giménez Olivas es también el pediatra de mi hijo. Estoy contenta porque le acierta estupendamente cuando se pone malito y también me gusta que te deja mucha libertad a la hora de decidir los aspectos de la crianza y no se mete para nada en cómo educarlo. El problema es que mi hijo le cogió una manía termenda por una bronquitis que pasó y por la que le hicieron unas cuantas perrerías (necesarias, por supuesto)... y ahora llora desconsoladamente desde que llegamos al portal. El otro día le atendió en urgencias esta otra pediatra, de la que no tengo referencias (desde luego ha curado la otitis de Rafael sin complicaciones) y resultó ser super cariñosa con el niño. Tiene hijos de la misma edad que el mio y lo trató con muchíiiiisima ternura. No es que tenga dudas respecto a la profesionalidad y a la capacidad de Giménez Olivas, pero... si la otra pediatra es igual de competente y le ahorro unas lágrimas... Tal vez sea una tontería mia, pero ahora lo paso mal yo antes de ir al pediatra porque sé el berrinche que va a coger. Supongo que soy un poco blandengue... ¡qué le voy a hacer! :???:
Gracias de nuevo.