Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gaia
#235832 Ayer estaba comiendo croquetas y el peque que quería coger , que quería comer también. Las croquetas llevan leche ¿no? ya toma yogures, pero leche de vaca no le he dado nunca. ¿tiene que tener la leche introducida para darle croquetas?

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#235837 me parece que le puedes dar croquetas sin ningun problema, tiene un año y le puedes introducir de todo, menos marisco, frutos secos...


http://www.juntadeandalucia.es/igualdad ... tema2.html


en el apartado de GUÍA PARA LA PROMOCIÓN DE LA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA EN NIÑOS Y NIÑAS MENORES DE TRES AÑOS


te explica que le puededs dar de comer a tu hij@ y esta muy interesante. ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#235862 depende... son croquetas hechas por ti? si es así... las rebozas con huevo y lo tiene introducido? las haces con bechamel? y no tiene introducida la leche de vaca?

Si son croquetas deess ya hechas, no se... yo al menos no las como no me dan muhca confianza la verdad!

Hugo creo que le di croquetas pues cuando ya le introduje el huevo a partir del año... yo cada vez que hago caldo, con la carne y verduras hago croquetas y le encantan!

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#235868 Si ya le das yogures, porque no introduces la leche? :roll:
Una vez que lo hagas y si no hay ningún problema con el huevo, tú misma puedes prepararselo.

Quedan igual de buenas sin huevo ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por gaia
#235872 Pues es que son croquetas de un sitio de comida preparada. A mi se me da fatal hacer croquetas .
. :???:
Entonces tampoco tengo muy claro que llevan. El huevo ya lo tiene introducido. La leche no se la introducido porque no tengo claro como hacerlo, y el peque sigue con teta.

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#236318 Si le das yogur no tendrá problema con la leche.

Dale a probar un poco de leche en un vasito, un par de dedos o así. Yo lo hice así con Alonso y le encantó.

También puedes hacerle un batido de frutas: plátano, manzana, naranja, y le añades un par de dedos de leche y un par de galletas maria.

Avatar de Usuario
por gaia
#236552 Gracias Cristi :grin: Iré probando a irle dando un poco de leche

Imagen