Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#236263 Hola a todas!! Tengo una duda con el tema de las papillas de cereales,mi nene toma pecho (9meses) y no siempre quiere biberon de cereales por las noches, le voy alternando con alguna papilla que le encantan! :-P

¿Como las preparais? ¿con leche de continuación o con agua sola?
¿que cereales son los mas digestivos por la noche?
gracias por responder
por Gertrudis
#236314 hola,

Yo la papilla de cereales se la hago con leche, además pienso que casi es mejor que se acostumbre a la papilla porque así empieza a familiarizarse con la cuchara....
Avatar de Usuario
por cristi5
#236317 Yo las pocas veces que le dí cereales a Alonso se los diluía con el caldo de los purés de verduras, se los mezclaba directamente con puré, en lugar de añadirle arroz a patata, o se los mezclaba con compota de manzana o batido de frutas.

Y por supuesto con cuchara.