Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#22984 Hola Raquel, qué tal está Tani? Cómo fue la visita al pediatra? Te han confirmado lo del Parvovirus? Como no te he visto danzando por aquí, te mando este mensajito. Cuando entres y lo leas, dinos algo, wapa.
Besitos todos.
Avatar de Usuario
por Queli
#23448 Hola Elena, acabo de ver este mensaje, y he contestado en el Fiebre y urticaria.

Está ya muy recuperada, efectivamente era el parvovirus B19 ese. Estuvo los tres días de fiebre y de urticaria (ronchitas esas enormes), y después se le fue todo.
Yo también lo he cogido (o eso creo, pq no he ido a ningún médico), porque tuvo tb un leve sarpullido, mucha fiebre y mucho dolor articular.
Pero ahora también ya estoy mejor.
De hecho estuve sin venir a trabajar el jueves y el viernes, por eso no me pude conectar.

Gracias por preocuparte.

Bueno y Blanca qué tal, como está, ¿qué te ha dicho el pediatra?, ¿ya se ha recuperado del todo del virus?.

Muchos besitos y ánimos, y de nuevo gracias por tu preocupación.
por Esther.
#23457 Virus , virus por todas partes....

Me alegro de que vayais mejorando...

Un beso :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#23542 Holaaa, no me he podido conectar hasta ahora (estoy en el curro :wink: ). Ya he leído que Tani está mejor, me alegro muchísimo, de verdad, a Blankita casi no le queda ninguna manchita, pero tiene el culete al rojo vivo, la pobre; al final me han dado una receta para que le hagan en la farmacia de un ungüento, ya veremos a ver.
Bueno a ver cuanto nos duran estas niñas buenas.
Muchos besitos wapa y gracias a ti también por preguntar por mi hija.
Avatar de Usuario
por elena3410
#23543 Uyyyyyyyyyyyy Esther hija que no había visto tu mensaje, muchas gracias wapi. Espero que Pau esté mejorcete también.
Besitos :wink:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#23546 Me alefro que Blanca este mejor a ver si se le cuura el culetey ni un virus mas por este foro :lol:

Imagen