Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#234525 He observado que mi niña que va a cumplir dos años, se levanta ya como con mucho sueño, se arrasca los ojos durante todo el dia, no son todos los dias, pero si algunos, es como si le escocieran pero no le lloran ni nada por el estilo. El dia que esta asi, esta como tontorrona, la siesta la duerme genial dos horas y por la noche duerme desde las 9.00 mas o menos hasta las 8.15 o 8.30 depende del dia. Puede ser que necesite gafas. El unico ratito que ve la tele es despues de las comidas pero muy poco y en todo caso mira la pantalla del ordenador cuando estoy con el. Puede ser que mi hija necesite gafas, eso si ve la mota de polvo mas pequeña e inexistente que hay, mira al cielo y te sabe decir el avion donde esta y tu no lo ves, asi que yo creo que ve muy bien. De todas maneras la llevare a pediatra en la revision y se lo comentare. Saludos

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#234650 Pues si dudas, es lo mejor, pedir cita con el pediatra a ver qué opina.

Esperemos que no sea nada.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#234756 Los síntomas no son muy sugerentes de un problema de déficit visual, pero eso no quiere decir que no lo pueda tener.
Consúltalo con el pediatra.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen