Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#23431 Pues eso, que cada vez esta más interesada en comer a trozos que en el puré, y le estoy quitando las papillas. El viernes se comió un mango entero (Guiomar como ves he ampliado el abanico de frutas) el sabado una pera, el paltano le da un poco de angunia y la manzana me da miedo porque la veo muy dura. Y la verdura del mediodia tambien se la estoy dando a trocitos igual que el pollo y la ternera y come practicamente igual , aunque voy triturandoun poquito por si se cansa de "masticar" (solo tiene 4 dientes) y le doy un poquito de puré. Pero suele comer casi todo lo entero. Bueno yo creo que hago bien pero tendrías que ir la cara de lagente cuando la ve comer el pollo sin dientes

Imagen