Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SANDRITA3011
#234544 Hola chicas!
Tengo un bebe de 4 meses y ayer me dijo el pediatra que le de 2 cazos de cereales en el biberón de la cena y en el del desayuno. El caso es que uno los biberones fisiologicos de Chico y no se que tetinas comprar. He visto que las hay de posiciones pero al ser solo 2 cazos no llega a ser papilla por lo que no se cual comprar ni porque posicion darle. Alguna lo sabeis? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por nuriah
#234561 Perdona, pero con 4 meses, las recomendaciones de la OMS es LME (Lactancia Materna Exclusiva), o en su defecto, Lactancia Artificial Exclusiva. Y eso significa Leche y sólo Leche. No creo que haga falta los cereales a un bebé de 4 meses.
La AC (Alimentación Complementaria) sería a partir de los 6 meses.

Te dejo el enlace con el listado de alimentos e introducción de los mismos por edad:


http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... ff807afe95

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)