Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#234379 Bendita teta :woow :woow :woow

Otro yoyur :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Nieves
#234380 Me alegro de que esté mejor. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#234461 Cristi, perdóname chochi que no he entrado en unos ddías y no lo había visto, cómo está la princesa? Sara también se cayó el lunes por la noche y estuvimos en urgencias, se dió en la nariz y el labio superior, a la vista no se veía nada, pero sangraba por la nariz, así que para curarnos en salud fuimos al médico y gracias a dios no era nada, el golpe solo.
Me impresionó ver a Sara sangrando y diciendo : mamá llévame al médico!!!!!!! en urgencias estaba encantada, creo que metió un poco de trola para ir, le encanta ir al médico !!!!!!y a mi un día me da un síncope, me ha salido hasta un herpes en el labio del susto :cry: :cry: :cry:

Besitos a mi ainhoa!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen