Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Esperate un poquito más, los dias pasan rápido.
Un poquito de pan, un cachito de fruta, una zanahoria,... van muy bien como tentempie.
De todas manera si te interesa el tema de las galletas mirate los de la marca Gullón (tienen varias galletas para alergicos aplv, huevo, frutos secos,...)
Lukaniy, no sé, yo tampoco le di galletas María a mi nena porque llevaban leche, casi todas las marcas llevan, y las que no llevaban soja, que también es muy alergénica, mira que estuve mirando en el súper. Aunque si ya se las has dado y no le han sentado mal, de todas formas como han dicho los días pasan de`risa y cuando te des cuenta ya tendrá un año y podrá comer casi todo.
Yo me esperaria. Aunque por nuestra situación, ahora me he convertido en una mama asustadiza en el tema introducción de alimentos.
Y si quieres darsela, pero te da apuro, dale una a la semana (?)
Quiero decir si toma LM exclusiva sí veo peligroso introducir lacteos antes de tiempo pero si ya los tiene introducidos pues no veo el problema, si ya le han sentado bien... Eso sí mucho ojo con el huevo.
Soy maniática en estas cosas y soy de la creencia que para comer marranadas ya las comera, seguro, más adelante. De todos modos tengo la ventaja que tampoco es que le ilusionen mucho. Prefiere la verdura a una galleta. :wink:
También ha empezado a comer yogurt, el mi primer danone que está hecho con leche de continuación. Le doy cuatro a la semana. Sustituyo el zumo de naranja por el yogurt en la papilla de frutas. Qué os parece?
Yo a esa edad le daba yogur hecho por mí en la yogurtera con su leche de continuación y sin azucar (bueno le añadía una puntita muyyy pequeña luego al yogur), y aún así te dirán las compis que mejor no le dés, pero bueno si ya le has dado y le ha sentado bien, pues lo que haría es darle directamente los normales sin azucar y ese dinero que te ahorras.