Entré a quirófano a las 12.30, fuí la última y justo antes, avisaron a ginecólogo por una urgencia en un parto, así que se retrasó más de la cuenta. El anestesista fué el mismo que me atendió en la cesárea, así que muy contenta porque ya me conocía y es muy apañao. Me quedé totalmente dormida y desperté en reanimación 2 horas más tarde, aunque mi marido dice que a la salida de quirófano abrí los ojos le miré y sonreí, pero yo no recuerdo nada, ¿qué cosas hace la anestesia? Para ser la primera vez con anestesia general me recuperé bien. Lo más molesto fueron las horas anteriores a la operación y que me hicieron colocar unas pastillas a las 3 de la mañana, que me producían contracciones (todas las que no tuve cuando nació Noah), y sangrado. Ahora me encuentro bien, no tengo dolores aunque estoy un poco flojita, pero supongo que es lo normal.
Noah se portó como un campeón. La noche anterior durmió muy bien y se despertó justo para llevarlo a casa de la abuela. Dicen que me llamó varias veces y me buscaba en las fotos, pero no lloró , comió superbien, durmió su siesta y se lo pasó bomba. Ahora otra vez juntitos.
Ya me handado cita para el 4 de febreo recoger los resultados, ya os contaré.
Un beso a to@s