Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gaia
#229480 Hoy he probado a echarle galletas al batido de frutas, y parece que por fin mi peque se ha comido mejor la fruta. Estaba pensando en echarle galletas también a la fruta hervida al vapor. La fruta hervida se puede congelar, pero si lleva galletas ¿se puede congelar?
Avatar de Usuario
por mamigatito
#229551 Yo creo que la compota ( la fruta hervida) sabe mejor , nunca le he dado a mi hijo, de hecho sobre esa época estabamos en huelga total de frutas ;-) .

Ya con 1 añito, es posible que le atraiga más la fruta natural en trozos finitos ( fruta madura como la pera o platano)chafada,yo no soy partidaria de ponerle galleta ,yo preferí esperar hasta que a él le apeteciera comer .

ya tienes introducido el huevo? lo digo porque la mayoria de las galletas llevan huevo :roll:

perdona me parece que no he ayudado nada nada

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por gaia
#229878 Mi peque va a cumplir un año, y ya le tengo introducido el huevo. Y es que con la fruta no hay manera. Lo único que le gusta de fruta natural es la naranja. El platano lo odia, y la pera a duras penas. Le encantan las galletas, por eso probe a hacerle un batido de pera y echarle una galleta, y parece que bastante mejor que la pera sola. Por eso quería quería hacerle pera cocida al vapor triturada con galleta, pero no tengo ni idea de si eso luego se puede congelar, porque así me podría hacer para varios días.
Avatar de Usuario
por cristi5
#230049 Creo que no pase nada por congelarlo, pero también puedes congelarlo sin la galleta, y justo cuando se lo vayas a dar la añades. Previamente la remojas con agua para que se ablande, y así después lo mezclas sin problema.

Avatar de Usuario
por gaia
#230312 Pues no se me había ocurrido que podía añadir la galleta despues :39: