Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sula
#228198 hola!!!
pues hasta ahora le he dado una papilla de cereales de farmacia sin gluten con caldo de verduras, pero es que veo que se estriñe cada poco y me gustaría cambiar para algo un poco más "natural". he comprado sémola de arroz... eso estriñe también? y si se lo mezclo con verduras y se lo doy para la cena?
dentro de un mes le introduciré el gluten, así que puedo también hacerle una sopita de fideos o algo así tambien no?
me dais algún consejo?
la verdad es que no tengo mucho tiempo de leer en el foro, seguro que hay algun tema de esto, pero es que hay tantos temas y tantos subforos que por muy enganchada que esté me resulta imposible,jejejej

venga un bso y gracias!!! :grin:

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen
por karinamillanao
#228204 yo le doy a mi bebe avena quaker normal con las verduras y las frutas, hace maravillas para el estreñimiento!!

Tambien estan las legumbres que son tan sanas y ricas....las mezclas con algun cereal y tienes buena proteina y fuente de fibra...

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
por sula
#228821 gracias karina
las legumbres no son un poco fuertes para la cena??? no sé, ando yo un poco perdida...
lo que he hecho hoy ha sido ponerle un poco de cereal en la fruta, porque se lo tomó muy tarde, pero mañana voy a darle la sémola de arroz con la verdura, a mediodía, y por la tarde fruta. es que el otro día que no cenó cereales yo creo que durmió un poquito mejor, estoy empezando a pensar que los cereales antes de acostarse la alteran un poco...

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#229147 yo le hacia un pure de verduras: patata, puerro, calabacin; cebolla, patatajudias verdes y zanahoria; calabaza, puerro y patata. Le añadía arroz y cada día le hacía uno diferente. Cuando ya tomaba gluten le añadía fideos tambien algunos días. Y de postre teta, o bibe si le das.
Irene nunca quiso cenar cereales, solo desayunarlos, y ahora ni eso ;-)

ImagenImagen