Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Muchitas
#228741 Hola chicas, pues hoy hemos ido al pediatra porque Héctor está un poco malito, y ya de paso le ha hecho la revisión de los 4 meses (aunque teníamos la cita para la semana que viene)

Pesa 6.810 y mide 62 cm
Ha puesto 810 grs y 5 cms en este mes, o sea que la lactancia le va bien ¿no?

Me ha dicho que lo ideal sería que si pudiera le mantuviera la LM hasta el 5º mes, y luego ahí meterle cereales sin gluten, pero que si no le diera bibes...

Le han puesto 2 inyecciones, póbrecito mi bebé, cómo lloraba y chillaba bas16 bas16

Y ahora viene otro problema: el pediatra le ha detectado que tiene la cadera un poco abierta y me ha dado un volante para una eco
:cry: :cry:

Como mañana tenemos la cita para la eco de los riñones, a ver si nos quieren hacer al mismo tiempo la de caderas... Si no tendremos que tramitar el volante y esperar a que nos den otra cita, aunque espero que el ecógrafo se enrolle y nos la haga...


¿Alguna tiene idea de lo que es esto de la cadera abierta?

ImagenImagen