Necesito vuestras opiniones, porq estoy llegando a punto q me voy volver loca.
Tengo un niña de 19 meses q se llama Pilar. Es muy movida, super alegre y extrovertida, da abrazos y besos a todo aquel q se lo pide y a los niños les aburre a caricias. Necesita muuuucho contacto físico, q no la negamos, por supuesto.
Peeeeeeeero por otro lado, como ya he comentado en otros post, sufre una carencia de una inmonoglobulina que, los médicos, esperan se la desarrolle lo más tarde a los tres años, de otro modo habría q ponérsela, pichándola.
Pues a lo q voy, al grano.
Mi hija Ha pillado en su corta vida, varias bronquitis, dos bronquilitis y dos neumonías. Nos aconsejaron q no fuera a la guarde y extremar el cuidado, tanto en higiene, como de contacto con personas enfermas. Es una niña muy comprometida de salud, aunq está como una leona y es muy grande para su edad.
Ahora estamos de buena racha, hace como un mes q sólo ha pasado unos mocos, pero sin mayores problemas. Claro, q su padre, la chica q la cuida y yo extremamos el cuidado al máximo.
Pues bien, estas Navidades han sido un desastre, casi no hemos salido ni a casa de nuestras familias, ya q cuando no había un enfermo en una casa había dos, y a última hora ayer dieron el alta a mis sobrinas debido a q tuvieron q ser ingresadas por una gastroenteritis y una gripe de caballo. Mi madre tb está pasando una gripe y mi padre una infección de orina y una bronquitis.....y todos vivimos en la misma localidad.
Mañana es la cabagalta de reyes, y mi madre quiere q vayamos todos juntos.
Yo me he opuesto a ir con mis sobrinas y con ellos, se lo he explicado, y me han llamado exagerada, alegando q si lo coge no pasa nada, q así se inmuniza.
Les he dicho q no pasa nada, q no voy a la cabalgata y listo, q me quedo en casa con mi hija y ya está.
Mi cuñada, me ha llamado hipocondriaca y me ha espetado q lo q tengo q hacer es meter a mi hija en una burbuja y yo irme a un psiquiatra.
Si voy a la cabagalta con ellos mal, porq estaré sufriendo, no puedo decir q mis sobrinas q no toquen a su prima pequeña, y mi peque querra estar dándolas besos.
Si no voy con ellos, quedo fatal, porq parece como si hago ese desprecio a mis sobrinas, y las adoro.
Si no voy, pues mi hija se pierde un acontecimiento con el q llebamos un año dándola la matraca...
QUE HAGO??????, AYUDAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRR