Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#226785 David es muy pequeño aun para darle huevo y tampoco se le puede dar la lactonesa pero me gusataria saber que opinais de esta especie de mahonesa echa con leche en vez de con huevo el resto de los ingredientes son los mismos de la mahonesa normal,porque lo mismo cuando cumpla el añito se la puedo dar :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por mamidario
#227116 pues yo lo veo demasiado fuerte para lo pequeño que es y además meparece innecesario darselo ¿no crees? porque arriesgarte a darle proteina de leche de vaca? ¿le das leche de vaca ya? porque más o menos sería lo mismo solo que con más aditivos........................yo no soy experta en nutrición pero si todo va bien y tu hijono tiene ninguna intolerancia ni alergia tendra muchos años para tomar mahonesa con huevo sin huevo ali-oli y lo que sea....y quizas por adelantarlo le provoques intolerancia o alergia...... :-|

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#227449 106 hola creo Mamidario que no has leido bien mi post,en todo momento pongo que David es muy pequeño para darle tanto la mahonesa como la lactonesa de echo por no introducirle no le he dado ni pescado aun,porque vamos a esperar al año,de leche solo toma la mia porque le doy :tet: solo preguntaba que os parecia la receta,y que a lo mejor y solo a lo mejor,si no era demasiado fuerte cuando cumpliera el año se lo podria dar,solo era una consulta,yo para las comidas del niño soy bastante precavida y siempre me gusta tener una segunda opinion,feliz año nuevo :26: :26: :26: para ti y para los tuyos ;-)

Imagen
Imagen
por mamidario
#227598 perdona tienes razon no lei bien el post.................en fin yo no la he probado ni la probaremos ya que mi hijo es alergico a la leche de vaca y al huevo, pero personalmente pienso que si haces tu una mohonesa normal o lactonesa casera. sera mucho mejor que cualquier producto de bote, por el tema de los conservantes y aditivos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#227662 :grin: no te preocupes a veces leemos las cosas deprisa o nos distraemos un segundo y ya se nos va el santo,la mahonesa casi no la tomamos en casa solo para los esparragos y poco mas,y en cuanto a la lactonesa creo que no se vende en tiendas :26: :26: :26:

Imagen
Imagen