Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Aradnita
#225122 Holaaa..........por favor hoy mi hijo aparecio con esto :-| y no se que puede hacer.

1º. El siempre ha sido alergico
2º Tiene 10 meses
3º No tiene ningun otro sistema asociado
4º en la cara igual tiene pero mas pequeñas son dos en la mejilla :-|

Espero que me puedan alguien ayudar estoy asustada porque mi hijo no sale de una para meterse en otra, acaba de salir de un resfriado que lo tuvo 3 dias con fiebre (40ºC) y aún toma antiobioticos porque tenia un moco verde muy fuerte.

Imagen

Besitos gracias por su ayuda :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#225129 Puede ser "Síndrome pie mano boca"??? No me he fijado la edad del peque, tiene hermanos???
Coincide la fiebre y posteriormente aparición de vesículas.

Consejo; al pediatra y a preguntar.

Besos

rubiales
por Aradnita
#225276 Gracias niñas por su respuesta :mrgreen:

Pues si Eva no me parece que sea varicela son mas chiquititas las ronchas.
Mapa no se si pueda ser lo que tu dices tal vez de todas maneras me preocupa mucho :sad: ...lo malo es que mi pediatra no atiende hasta el otro año o sea todo mal porque esto de final de año...
A todo esto las ampollas se le reventaron ahora parecen hongos reventados no se que hacer :sad: ...
Gracias Chicas
Si alguien mas me puede ayudar se lo agradeceria

Por cierto mi retoño tien 10 meses:)

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#225282 Si puedes yo que tú le llevo a urgencias y que te aclaren allí.
QUe la cosa vaya a mejor.
Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#225411 si tu pediatra no atiende hasta el año que viene, no lo dudes y llévalo a urgencias, vamos yo es lo que haría. Así te quedarías más tranquila.

Muchos besos y ya nos cuentas.
Que se mejore prontito y que no sea nada!!!
por Esther.
#225414 A ver, no sé de donde eres, algún servicio médico abierto abrá, no? no te puedes quedar mirando como se rompen las ampollas hasta el año que viene...

Vete a urgencias, ¿algún sitio habrá, no? Aunque no sea un pediatra, que sea un médico, pero que le de un vistazo.
Podría ser un boca-pie-mano, o una reacción al antibiótico, o una infección cutanea, o una varicela, o....

Venga, vete a urgencias!!!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sol y luna
#227107 q era???cómo está???

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04