Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#226664 Mi niña lleva un par de días que por la mañana o a medía mañana esta a 37'7º o 37'8º. Duerme bastante mal y empieza a lloriquear (lo conté en otro post). El caso es que tiene mocos (pero muchos menos que otras veces) y un poco de tos muy blanda de los mismos mocos, pero creo que le están saliendo un par de dientes. Mi pregunta es ¿los dientes pueden dar estas temperaturas o son demasiado elevadas para ser dientes? Un par de veces al día se pone tontorrona y refunfuñea, cosa muy rara en ella.
Gracias a todas :fl

Imagen
por mamábrais
#226668 Hola Mariami!! pues sí pueden ser los dientes aunque a lo mejor convendría que la llevaras a que el pediatra le eche un vistazo, para descartar cualquier otra cosilla. Un besote. :fl :fl

Imagen