Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A veces recalenado de la comida, sobre todo si veo que han comido poco, les doy lo mismo.
Recurro a las pastas, que les encantan. Les hago sopa de estrellas pero seca o sea, como macarrones o espaguetis, que es más rápido, Le pongo queso o pechuga de pavo, con tomate natural, unos guisantes, etc.
la típica quesadilla con quesito y frijoles. Les encanta. Puedes hacerla con tortillas de harina (se encuentran en España y es una buena opción frente al huevo). Son como crepas sin huevo.
Fruta. Como son devoradores de fruta, me aprovecho. Nutritiva y sin guisar ¿qué más quiero?
pan con algo. Eso también funciona muy bien. Pan con frijoles y queso; pan con aguacate y queso... El aguacate untado en el pan le da muy buen sabor y les encanta.
Es la harina Yolanda sin huevo, y esta es su web por si quieres preguntarles si de verdad no lleva huevo y donde conseguirla:
http://www.yolanda.es/index2.htm
(tengo un listado de fabricantes)
ORMALMENTE EN LAS CARNICERIAS NO LO HAY, DEBE SER X ENCARGO.
ambien le suelo dar higaditos de pollo con verduras (pero al medio dia) ya q es un alimento fuerte... tiene mucho hierro...