Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gemmacc
#222869
Tambien habia pensado llevarle vasitos de esos de fruta natural que hay, pero es que entonces, que le doy en la merienda???


Pues, o más fruta o un poco de pan. A la edad de tu peque, yo le daba a Adrià pan o solo o con aceite o con tomate y aceite.

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por curiosona
#222917 Ummm, pues lo del pan con aceite y tomate suena genial… y un poco de lacon??? es mejor que el jamon york ya que no lleva aditivos, no?)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#222949 Hola
Pues no pasa nada si le das dos veces fruta, la fruta siempre es buena mujer.
Lo del pan con tomate es muy buena idea también.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#222994 Yo ahora le estoy dando fruta dos veces, un poco de postre en la guarde y luego su papilla casera en casa, yo tomo la fruta asi, de postre y a media mañana o a media tarde, la cosa es que no se quede con hambre
Y Lacon le podre dar, no? En vez de jamon york, que todos los que veo llevan que si soja que si leche… y tengo al lado de casa una tienda donde venden jamon del bueno y me dijo el señor que para un bb mejor lacon o jamon york del de lata que lleva menos porquerias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#223042 El cerdo mejor no darlo hasta el año y medio o dos años.
A partir de los 7 meses (+ o -) en le puré se puede dar ternera, pollo o conejo.
Le puedes dar pechuga de pavo si sal bien cortadito.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#223106 Jo, pues jamon york lo mandan los pediatras enseguida, hasta el año o dos años nada? Me quedo de piedra… con lo suave que es
La verdad es que la carne de cerdo sera pesada pero la cinta de lomo si se le quita el filillo de grasa, a mi me parece bte magra… no se, esto de la alimentacion es tan complicado, yo lo que hago es esperar al año para casi todo, jaja, la pobre cuando cumpla el año y empiece a darle cosas nuevas va a flipar!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#223111 Yo he empezado a darle jamón york esta semana, con pan con tomate y le encanta. Mi idea es darle un poquito un par de veces por semana antes del biberón de la cena, porque se le queda corto.

Le doy uno que compro en un súper de productos biológicos y no lleva ningún ingrediente raro. Es que el jamón york acostumbra a ser porquería pura, y lo sé por un amigo que trabajó reparando máquinas para envasar al vacío el jamón york de una marca muy conocida.

Yo creo que lo mandan pronto porque es fácil y de comer para un bebé, a trocitos pequeños lo comen genial.

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#223278 sadie, yo antes que darle jamon york le daria lacon, porque no me suena ninguna tienda de ese tipo, aunque somos vecinas asi que ya me diras donde esta :lol:
lo del jamon york es muy fuerte, pero es que las pechugas de pavo no se quedan cortas...

de todos modos estoy pensando que un dia voy a probar a darle una sopita de pollo con fideos, seguro que le encanta! y eso si que puede comer, solo que me da tanta pereza ponerme a hacer sopa, creo que nunca he hecho! suelo comprar la de aneto que es 100% natural y hay una variedad sin sal para peques

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#223456 Curiosona, el súper que te digo no está por el barrio, está al principio de Guzmán el Bueno, pero si te interesa yo te lo compro y así nos vemos :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#223469 Vivis cerca de guzman el bueno??? yo tambien.....
Por cierto, hoy le he llevado a la guarde el potito de frutas natural para el postre, a ver que tal...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#223480 Sadie, no hace falta de momento porque igual Clara es demasiado pequeña, no? Pero bueno, quedamos de todos modos cuando quieras, ya sabes! Ademas tenemos tb a mama-joel de vecina y hay que aprovechar
Belfi, nosotrras vivimos por Marques de Vadillo, sadie, mamajoel y yo, igual hasta nos hemos cruzado por la calle sin saberlo, jajaja. Ya veras como a tu niña le mola el purafruta, a clara le chiflan, cuando me ve con el en la mano se pone a dar saltitos, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#223643 Curiosona, yo sí esperaría un poco, yo he empezado ahora al cumplir el primer añito, y aprovechando que tooooooodo (menos las frutas) lo quiere probar. Mejor pecar de precavida.

Cambiando de tema (y aprovechando el post, perdón) yo me voy de vacaciones un par de semanas, pero en enero nos tenemos que ver, con jamón york o sin el :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#223723 pues a esperar un poco, le daria pavo pero igual lleva de todo :???:
en enero tenemos la quedada, no? a ver si ademas quedamos las vecinas a dar un paseito o a merendar unos churros

Ah, a Clara le gusta probarlo todo tb incluidas las frutas, es una tragoncilla, a quien se parecera? porque lo que es a mi, jejeje nada! :roll:

Imagen

Imagen