Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#222998 Ayer estuvimos en el pediatra, porque mi niño tenia afonia, vienen las fiestas y su pediatra coge vacaciones. Ya que fuimos le peso, le midió y le hizo una revisión.

El asunto es que mi niño acaba de cumplir 3 añitos, mide 1, 01 m y pesa 19 kg, o sea un niño grandote. La pediatra me comentó lo de siempre, que está bien pero que vigile el peso. El niño come de maravilla y de todo, y procuro que coma lo más sano posible ( poco dulce, mucha fruta y verdura, etc) . Su padre mide casi 2m y pesa 100kg, asi que geneticamente tiene antecedentes. Yo no le veo gordo al niño, está fuerte... pero siempre me hace ese comentario.

Sin embargo el médico de la pública , alguna vez que le he comentado algo del peso me dice que está estupendo, que es un niño grande y fuerte y que no me preocupe, pero la otra pediatra siempre me deja preocupada.

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por cristi5
#223003 Pue yo tampoco me preocuparía mucho. Si el niño come bien y no está gordo es como dices tu porque sale a su padre. La genética es la genética, así que tranquila.

Avatar de Usuario
por nuriah
#223052 Yo tampoco me preocuparía.... tienes un lechoncito precioso.

Disfrútalo!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#223124 Tu mejor que nadie sabe si esta bien alimentado,asi que no te preocupes :fl :fl :fl

Imagen

Imagen