Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#222383 Pues eso, que vaya como pasa el tiempo, y ya va a hacer un año y con ello nuevas dudas en la alimentacion. Haber si me podeis ayudar.
Pues en mi casa se hacen muchos guisos, pollo, ternera, cerdo... y anoche estabamos cenando pollo guisado con patatas y el pobrecito me miraba con una cara :sad: , pero no se lo di porque no sabia si seria muy fuerte para él
¿vosotros ya le dais a probar de todo cuando el quiere?
Gracias por vuestras respuestas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#222389 Yo si, de hecho este finde hemos ido a un hotel y ella ha comido lo mismo que nosotros-salvo que esté muy especiado o sean alimentos como frutos secos, miel, marisco, que no se introducen hasta más adelante-en casa come lo mismo, salvo cosas duras que no pueda masticar....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#222393 mi hija es una tragona, y, respetando los tiempos de introducción, le doy a probar si me pide. Con un año le daba de mis guisos, los hago con muy poca sal y no uso muchas grasas, así que no me preocupa que le siente mal. Si le gusta probar aprovecha, cuantas más cosas pruebe ahora mejor, luego viene la epoca de no probar nada desconocido ;-)
Yo con un año le daba mis lentejas, pollo guisado, sopas, estofado de ternera, arroz con cosas que tuviese introducidas a su edad, pasta, ensaladas, jamon serrano, jamon york, ...todo lo que me pedía.
Ahora sigue igual, y prueba de todo, en la guarde alucinan con lo que come y con lo dispuesta que está a probar cosas nuevas, no rechaza nada!
Aprovechalo y potencia ese deseo de conocer, siempre con cuidado de no darle cosasq ue a su edad no debe comer, y de introducirle las nuevas con cuidado y despacio, pero si son cosas que tiene introducidas daselas a probar sin miedo.
un besote

ImagenImagen
por BALDUFA
#222396 Hola,

Yo tamíén lo doy a probar de nuestra comida, todo lo que quiera, simpre que no sean cosas muy fuertes o peligrosas, como frutos secos, marisco o guisos muy salados o picantes...

Yo lo que intento es primero darle su propia comida, y luego cuando comemos nosotros le doy a picotear nuestra comida, pan, trocitos de pasta, trocitos de queso, sopita ... un poquito de todo lo que comemos!!!

Como crecen de rápido, eh???? :lol:

Que vaya muy bien!!! Un beso!!! :fl :fl :fl

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
por SASKIA75
#222403 Muchas gracias chicas, hoy para la cena tengo carne guisada con pure de patatas y si quiere le dare a probar. ¿Se acabaran algun dia las dudas? :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#222415
SASKIA75 escribió:Muchas gracias chicas, hoy para la cena tengo carne guisada con pure de patatas y si quiere le dare a probar. ¿Se acabaran algun dia las dudas? :lol:

Pos va a ser que no...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen