Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#221511 pregunta de madre novata
a iker a veces se le ha escocido eun poco el culete, se le ponía rojo, le dábamos eryplats o algo similar y listo
pero desde ayer tiene todo el culo lleno de granos, ésto sigue siendo una irritación o es algo más?

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#221514 Si son como pequeños granitos blancos, podía tratarse de una sobreinfección por hongos. ¿Se rasca o está mas inquieto? De todos modos, tiene que verse, es difícil de orientar así.
Como ha cambiado respecto antes, casi sería mejor que le lleves al pediatra y que le de un vsitazo.

Suerte :fl
Avatar de Usuario
por irunepa
#221575 gracias estheripau.
en principio son granitos rojos y no parece que le molesten, yo creoq ue es porque entre la guarde y mi suegra le han dejado tiempo con las cacas en el pañal y si ya estaba sensible ( babas, dientes, etc) ésto le ha rematado.
el problema es que hoy es viernes y vamos a ver si aguantamos hasta el lunes y vamos mejorando, sino habrá que buscar un pediatra de guardia
muchas gracias
:fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por giselamarina
#221734 irunepa
no viene al caso. espero no te ofendas pero me contas que es lo que tiene tu bebito al lado del ojito? es dacriosistocele?
te pregunto porque una amiga mia se hizo la ecografia 4d y le salio que la bebita tiene esto dacriositocele en el ojito derecho? y justo vi la foto de tu gordo
contame, gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#221754 cómo me voy a ofender mujer!!
lo que tiene iker se llama hemangioma, o sea un angioma, (antojo, mancha de nacimiento) ( se hicieron conocidos ;-) porque a la hija de los príncipes le salió uno en la naríz ). a iker le salió a los 5 días de nacer y parecía un arañazo pero ya nos dijeron que los 6 primeros meses le crecería mucho y asi ha sido.
le valora cada 3 meses el oftálmologo para evitar que le empiece a impedir la visión del ojo, y en ese caso le operarían de inmediato. Mientras no le vaya a más esperarán a que sea un poco mas mayor para quitárselo ya que les ponen anestesia general y todavía es pequeñín para eso.
parece que a él no le molesta y tiene otro gigantesco en la pierna que ya le empieza a remitir.
pues nada espero haberte resuelto parte de tu duda, espro que lo de tu amiga no sea nada serio. :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen