Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#219448 (el titulo es un poco raro, verdad?)

Debemos hacer unas analiticas de heces. Siempre han sido 3 muestras de 3 deposiciones diferentes.
Hasta ahora las llevaba a un laboratorio el mismo dia, es decir, hacia 3 viajes, y siempre nos decian "nunca lo conserveis en la nevera".

Por comodidad, esta vez lo llevaremos a otro laboratorio. Pero tengo que llevarlas las 3 de golpe. "las puedes conservar en la nevera"

Por favor, alguien sabe si para una analitica de parasitos se pueden conservar las muestras en la nevera?

Gracias

por Esther.
#219489 Neus, yo cuando hice los cultivos de parásitos para Pau las ponía en la nevera. De todos modos si quieres puedo intentar llamar ahora al laboratorio de nuestro centro y lo pregunto.
Avatar de Usuario
por Neus
#219505 Me harias un favor.

Si salieran los resultados negativos, no estaria tranquila (no se ha tomado la pastilla).

Gracias.

por Esther.
#219526 Pues mira, ahora he llamado y estoy desconcertada. Me han dicho que no es necesario guardar la muestra en la nevera. Incluso les he preguntado qué ocurría si la muestra se recogía un sábado y no la llevábamos hasta el lunes, y me han dicho que daba igual, que se podía guardar a temperatura ambiente...
Avatar de Usuario
por Neus
#219529 Bueno, pues como ya esta en la nevera, allí la dejaré. A ver que saldrá
esta vez :???:

por lara
#219567 Yo se lo hice hace poco al pequeño y las conserve en la nevera mas de 5 dias... me decian que daba igual el tiempo que llevaran recogidas pero que las conservara en la nevera

¿por que no se pondran de acuerdo?....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por moneska
#221264 chicas pos a mi me dijeron que en la nevera pero no mas de 48H, yo de ti no tardaria mucho mas de 48 horas por si acaso