Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kriss
#220914 Hola a todas

A mi niño le han hecho análisis de sangre y cutáneos para ver cómo va de la APLV y han dado todos negativos, así que parece que ya se le ha quitado ¡bien!! :grin:

Aún así me dicen que de momento siga sin darle leche ni lácteos, y dentro de dos meses le van a hacer una última prueba en el hospital, que consiste ni más ni menos que en darle hasta 200ml de leche y observar a ver si le da alguna reacción.

Les he comentado que mi niño no bebe en biberón, sino en vaso (leche toma de la teta o en papilla, el biberón no lo quiere ni ver). Y que en vaso bebe muy despacito y que ni de lejos se tomará 200ml de leche. Y entonces me han dicho que tiene que tomarlos y que si no lo quiere le obligarán a beberlo con una jeringa :shock:

Bueno, pues ahora no sé si hacerle la dichosa prueba o no. Me parece una barbaridad obligar a mi niño a beber 200ml de leche si no los quiere, forzándole. Y si la prueba no es más que darle leche y observar, eso ya puedo hacerlo yo en casa y si le pasa algo llevarle a urgencias.

¿A alguno de vuestros peques le han hecho esta prueba? ¿Es realmente tan necesaria? ¿Me dais vuestra opinión?

Gracias, besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#221000 Te comento por la que le han hecho a mi niño en septiembre. que por cierto no hemos superado. Ha sido en el hospital y es por precaución, por si notan alguna reacción fuerte, pero la introducción ha sido paulatina: 5ml en jeringa, a la hora 10ml, a la hora 15ml, a la hora 30ml( ya en bibe, pero puede ser en vaso), y por último 60ml. En total 120ml en el transcurso de 4 horas. No creo que te las den en una dosis sóla porque no creo que haya muchos niños que la tomen, teniendo en cuenta que para muchoses un sabor nuevo despues de mucho tiempo.

Pero tengo entendido que cada hospital tiene protocolos distintos. Personalmente yo no lo haría en casa por si se presenta alguna reacción que no puedas o sepas controlar.

ImagenImagen