Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristina + jan
#219911 Mi hijo tiene 23 meses y mientras comía triturado en le puré le metía la carne/pescado o huevo junto las verduras. Aunque nunca fue de terminárselo todo con lo que comía yo ya estaba satisfecha. Pero des de que empezó con el sólido pues hace una "selección" y aunque intente meterle alguna verdurita junto a la carne él la detecta y la escupe, no hay manera de colarle nada.

He probado hacerle las verduras al vapor, pasarlas por la paella, comprarlas en tiendas ya hechas... y no hay manera. ¿Alguna sugerencia?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#219917 Mira Cristina a Ilán le pasa lo mismo, pero en mi caso es con la carne, asique paso un poco de eso y le hago todo trirurado. Has probado en darle las papas, batata o zapallos a medio pisar y que los coma con la mano??
Algunas veces sirve.

Imagen
Imagen
por Alicia Garcia Costa
#220136 Yo, cuando hago caldito de pollo y gallina con verduras, aprovecho para triturar algo de la verdura, luego le pongo sopa o arroz, y así lleva el caldo con la verdura incluida.
por Marave
#220753 A la mía le gusta mucho el tomate en ensalada.
El otro día hice calabacín rebozado y berenjena y se la comió.
Cuando le doy macarrones en la salsa boloñesa pongo calabacín y calabaza, además de tomate, pimiento y cebolla. Tambien echo calabacín a las lentejas, casi no se nota.
Y la mayor parte de los días le doy primero un poco de puré de verduras, como antes y luego lo que tengamos nosotros para comer. Así hasta que consiga ir metiendole más verduras. Y el día que no quiere nada de verdura trato de darle más fruta.

Imagen