Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa
#219441 Hola a tod@s, quería preguntar si es normal que un niño de año y medio ronque, lo noto inquieto cuando duerme y supongo que se despierta por la nariz aunque le hago lavados antes de acostarse y como muchos niños tiene moquitos pero los ronquidos los noto que no son tanto de mocos sino más de la garganta, me he dado cuenta que ronca tanto si está constipado como si no. Gracias y un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#219666 Pues coméntaselo al pediatra, puede que sea que tenga vegetaciones, o pólipos nasales.
Es mejor que lo valoren.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#219686
Nieves escribió:Pues coméntaselo al pediatra, puede que sea que tenga vegetaciones, o pólipos nasales.
Es mejor que lo valoren.
Besos :fl


Pues si, Emma tiene vegetaciones y ronca por la noche......

ADemas aunque no se le note moquillo, puede tenerlos, a Emma le pasa que se le quedan muy secos y alguna veces no salen ni a tiros....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#219726 Veronica ronca como un cosaco desde que nacio... de hecho le hice un video hace un mes porque roncaba casi tanto como su padre.. jejeje. es un poema mi casa por las noches, a veces cuando a las 3 de la mañana la dejo por fin durmiendo en su cuarto, roncando y entro en el nuestro y mi marido está roncando igual que ella, digo, miralos.. ¡tal para cual!!!.. ;-)
Yo se lo pregunté al pediatra y me dijo que si que tenia vegetaciones muy poquitas pero que la llevara al otorrino, la llevamos y nos dijo que todos los bebes tienen vegetaciones en distintos grados y que es normal que ronquen.
Besos y consultalo para quedarte mas tranquila, ah!! y hazle un video para cuando sea mayor y no se lo crea, jejejejejeje.. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por pecosa
#220201 Gracias por responder, le llevé al pediatra y me dijo que las vegetaciones eran normales hasta los 3 años. De todos modos qué haceis para que respiren mejor? Supongo que con el humidificador un par de horas igual le ayuda a respirar un poquito mejor, he probado también a levantarle la cuna para que no esté del todo tumbado.

Imagen