Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#218839 Hola a las expertas, que hago con los benditos moquitos que no dejan respirar a mi natalia con 3 meses y medio???, segun el pediatra es alergia y para eso solo le mando unas gotitas en las fosas nasales para cuadno tenia la nariz tupida que por lo general era en las ncohes (madrugada), pero ayer y antes de ayer, ha estado con los moquitos que le molestaban todo el día, no tiene fiebre, solo los mocos que no la dejna respira rtranquila...

que puedo hacer???

gracias!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#218905 Pues con 3 meses y medio, pocas cosas.... :roll:
Suerito para lavar las fosas nasales, limpiárselos todo lo que puedas, elevar la parte de la cabecera de la cuna con algo debajo de las patas, y si duerme con vosotros, podeis poner algo bajo el colchón para que esté elevado también y respire mejor.
Por cierto.....alergia ¿a qué?....
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#219111 Hola Espe:
pobre Natalia, mantenla incorporada lo que puedas y a lo mejor le alivia el truco de la cebolla partida por la mitad cerca de la cuna, que igual que hace llorar los ojos, le puede disolver un poco las mucosidades.
El olor es un poco apestoso, pero si funciona, bienvenido sea.
Un besito, guapa!!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#219267 Nieves, gracias por tus consejos, en realidad debe ser alergia a la humedad, mi casa es bastante humeda, aqui en Lima la humedad es como si respirasemos agua, un poco mas y nos crecen branquias... :roll:

Mama-joel, voy a probar lo de la cebolla, pero como duerme con nosotros pues la pondré en mi velador o quizás colgadita del moisés, aun duerme en él... apestara todo mi cuarto... y cómo hago, parto una cebolla x la mitad y la dejo alli hasta que se seque???

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#220121 Ay, Espe, que no había visto tu pregunta.
Igual que cuando partes cebolla para cocinar terminas llorando por lo que desprende, pues eso mismo le hará a la nena (y a vosotros :mrgreen: ) lagrimear y moquear, con lo que a ella se le aclararán los mocos.

También Sole recomienda el jarabe de cebolla, aunque supongo que será para niños más grandecitos.

Ojalá Natalia ya esté mejor.
Besos,
Eva

ImagenImagen
Imagen