Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mirellalinda
#219933 Valentina tiene 8 meses y desde los 6 almuerza su papilla de verdura, a los 7 meses le introduje el pollo.

De tarde a eso de las 5 le doy papilla de frutas, y de cena toma un bibe de 180 de su leche...y quisiera saber cuando se les debe dar cena sólida (papilla )??
Me cuenta su experiencia mamis?

Gtacias y un besote!

Mirella

Mirella
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#220001 Hola Mirella,
yo comencé a darle algo de cena un poco antes del año y ya después del año pasamos a la leche de vaca dos biberones por día y empezar con el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Tu bebé tiene 8 meses, yo esperaría un par mas para comenzar.
Saludos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#220091 Yo hice como marcela, un poco antes del año y le empezamos a dar porque nos empezó a pedir ella, yo le daba su bibe y después cenábamos nosotros y a ella aunque no comiera nada la sentaba en su trona para que estuviera con nosotros y pasados los 11 meses nos empezó a pedir, entonces de lo poco que le podíamos dar le dábamos y así poco a poco, empezó a tener su cena oficial y después su bibe. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen