Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#217396 Pobrecita mia que penita da verlos asi ¿verdad?, espero que se recupere muy pronto, Manuel cuando estaba a punto de cumplir los tres añitos tuvo un pequeño accidente en una fiesta de la espuma infantil unos niños grandes (13 años) se comenzaron a pelear y justo uno de ellos le cayo encima del pie y estubo un par de semanas sin poder andar le hicieron radiografias y pruebas y no tenia nada solo el machacon pero no podia tenerse en pie para encima coincidio con las fiestas del pueblo y estaba todo lleno de castillos y atracciones y el pobrecito mio sin poder subir y en casa se arrastraba por el suelo para poder llegar a las cosas, hay a mi se me saltaban las lagrimas de verlo asi se como te sientes, y para encima como ya era grande tenia que aguantar gilipolleces de la gente por llevarlo en brazos a todos los lados y el pobrecito mio sin poder andar.

Nada dale un beso muy fuerte y deseo de corazon que se mejore lo antes posible.

ImagenImagen
por leyenda
#217429 Hola Kathia, ¿cómo está Valeria?
Siento mucho lo que ha pasado, una caída tan simple y mira.

Unos vecinos míos cuando el peque tenía dos años, no sé exáctamente qué pasó, pero le tuvieron que poner escayola todo el cuerpo entero, sólo le dejaron fuera la colita... pobre, lo que no podía era moverse.

Qué mala pata.
Espero que con paciencia y con el paso de los días, vaya remitiendo el dolor y se vaya recuperando.

Muchos besos y apoyo :fl

Imagen
Imagen
por rosalina
#217606 Amiga, no había leído este post, pero sí sabía lo de Valeria..

Que ángel tienen los niños que se recuperan pronto y su estado de ánimo es bueno a pesar de la incomodidad.

Un besote a tí y a tú pequeña.

Imagen
Imagen
Imagen
por boni
#218220 muchos animos y un beso muy grande !!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#220009 PUES NADA HOLA CHICAS REPORTANDOME DE NUEVO.
TRAS MAS DE UNA SEMANA DE LA CAIDA DE VALERIA Y YA PROXIMA A CUMPLIR LAS DOS ESTE FIN DE SEMANA.... VALERIA ME SORPRENDIÒ ANOCHE AL RECIBIRME CAMINANDO (COJEANDO COMO UNA VIEJITA) PERO CAMINANDO POR EL PASILLO DEL EDIFICIO PARA RECIBIRME CUANDO VOLVI DEL TRABAJO.

SE ME AGUARON LOS OJOS DE LA FELICIDAD.... :mrgreen: ESTOY BASTANTE FELIZ Y ESPERANZADA, ME ALEGRA SABER QUE POCO A POCO VOLVERA A SER LA MISMA TREMENDA DE ANTES.....

GRACIAS POR LEER MI TONTERIA. :oops: SALUDOS, KATHIA

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#220010 PUES NADA HOLA CHICAS REPORTANDOME DE NUEVO.
TRAS MAS DE UNA SEMANA DE LA CAIDA DE VALERIA Y YA PROXIMA A CUMPLIR LAS DOS ESTE FIN DE SEMANA.... VALERIA ME SORPRENDIÒ ANOCHE AL RECIBIRME CAMINANDO (COJEANDO COMO UNA VIEJITA) PERO CAMINANDO POR EL PASILLO DEL EDIFICIO PARA RECIBIRME CUANDO VOLVI DEL TRABAJO.

SE ME AGUARON LOS OJOS DE LA FELICIDAD.... :mrgreen: ESTOY BASTANTE FELIZ Y ESPERANZADA, ME ALEGRA SABER QUE POCO A POCO VOLVERA A SER LA MISMA TREMENDA DE ANTES.....

GRACIAS POR LEER MI TONTERIA. :oops: SALUDOS, KATHIA

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#220024 Ninguna tontería Kathia, me alegra mucho que Valeria esté mejor. Me imagino la angustia que habrás pasado y lo mal que lo pasó la peque también.

Un abrazo para las dos


Yolanda y María Sol

Imagen