Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#219610 Hola, me acaban de dar los resultados del cultivo de la caca de Jan, ha salido todo negativo :lol: , incluso lo que solicito para ver si era algun virus como salmonela o alguno parecido.
La cuestion es que ya va haciendo la caca medio bien, y que ya va comiendo otra vez y se le ha despertado un apetito que no veas, los gritos que da cuando ve que le estoy preparando el bibe o la papilla, como si lo tuviese en ayunas todo el dia :!: :!:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#219612 :woow :woow
me alegro de que Jan se vaya encontrando mejor.
Besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#219615 Me alegro muuuucho cielo, de que todo saliera bien y de que ya se encuentre algo mejor!!!!

Dichosos virus, itis y demás!!!! uffffffffffffffffff
Avatar de Usuario
por mamabol
#219770 Pero que noticia mas buenaaa!!!!!!!Biennnnn

Pues nada a reponerse y a comer mucho los dos,y disfrutad del puente.

Un beso gordísimo a los 2.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#219946 Que bien menudo alivio!!! Yo tambien iba a poner un post sobre cultivo, pues estoy preocupada..

ImagenImagen
ImagenImagen