Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#219304 el pediatra no me dijo nada pero me ha dicho una compañera que es importante no dejarla de golpe
ella esta tomando 10 gotas cada 12 horas, 3 dias que finalizan hoy, le doy esta noche solo 5 y mañana 2 y ya o tiene que ser mas progresivo? sabeis alguna como se hace?
muchas gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#219308 uyss.. ahora me entero de lo que cuentas.. yo le di estilsona a la mia , pro no puedo ayudarte porque creo que se la quite de golpe!! :oops: que tonta... si es que no nos dicen nada

Imagen
por Esther.
#219330 Para pautas cortas de tres dias no se suele emplear la reducción progresiva, ya que no hay prácticamente riesgos por la retirada. Por eso no te ha dado mas detalles.
De todos modos, si tienes dudas puedes llamarle o bién darle 5 gotas cada 12 horas mañana, 5 gotas por la mañana pasado mañana y dejarlo.
Avatar de Usuario
por Tona
#219379 Yo le he dado ha Biel durante 5 dias i el pediatra no ha comentado nada de que vayamos reduciendo, asi que el sabado dejamos de darle como dijo. Puede tener alguna contraindicacion?

I el ventolin?? tambien se deja de forma progresiva?

Es que mi peque lleva ya 11 dias con el i la maldita bronquitis....

Avatar de Usuario
por curiosona
#219486 Gracias estheripau, al final lo que hice fue darle añoche 5 gotas y esta mañana 3, le dare otras 3 esta noche y fuera, muchas gracias!!
Es que jo, yo me leo siempre los prospectos y a veces los lees y ves que los medicos no informan bien (igual es que no hace falta pero no cuesta nada decirlo) como fue en urgencias no lo puedo llamar, pero bueno, para la proxima ya lo se! Gracias de nuevo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#219537 Hola
A mi me lo acaban de recetar para mi peque.
Las dosis que me han madando son:
20 gotas durante 3 dias, luego 15 gotas durante 2 dias y luego 10 gotas durante 2 dias

Besos

ImagenImagen