Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#218349 Por fin he encontrado una marca de leche de cabra entera. Es biológica pero no es fresca, así no tendré que encargarla cada semana (se me hacía muy pesado) :roll: . Lo que pasa es que no tengo referencias de esa marca, por eso os escribo para saber si alguien la ha comprado alguna vez. Es de la casa Cabrima y no es de aquí, es de "Netherland". ¿Alguien la conoce?

Imagen
Imagen
por LizM
#218914 Hola,

Netherland significa 'Nederlands"escrito en ingles, es decir Paises Bajos o mas comunmente conocido por 'Holanda'.

Voy a fijarme en el supermercado si la encuentro y te cuento durante la semana.

Imagen
por Meritxell
#219228 Ay, gracias. Pero aquí la venden en tiendas específicas de productos biológicos. No sé si allí en Holanda la venderán en el super siendo una leche biológica. Ya me dirás algo. Buscaré en la página web de cabrima a ver qué dice.

Espero tu respuesta. :fl :fl

Imagen
Imagen
por Meritxell
#219233 Acabo de entrar en la página de cabrima y dice que la venden en los supermercados que también fabrican leche fresca de cabra entera y quesos. :fl

Imagen
Imagen
por LizM
#219323 Ya Meritxell, mision cumplida :smile:

Hoy fui al super y vi la leche, esta tenia duracion hasta el 12 de dic. cuesta 89 euro cent. y es de 1 litro.. este es el pais de las vacas (leches) y los tulipanes.

Ya tienes la solucion al comprar esta leche en tu pais, mucha suerte !

Imagen
por Meritxell
#219333 89 céntimos??? Aquí la compré por 3 euros porque es biológica dicen... pero la venden carísima. La de la marca Président que venden en el super, también ecológica, es semidesnatada y cuesta 1 euro. Pero en la tienda de biológicos se pasan!!! :twisted:

Imagen
Imagen
por miss oxímoron
#219346 Lo de los precios, perfectamente posible, no te digo a cuánto va el kilo de pimientos españoles por aquí... pero he estado en la página de cabrima y no veo por ningún lado que produzcan leche biológica :shock: Me mosquea un poco...
Si está etiquetada en holandés debería poner "biologisch" en la etiqueta, y normalmente no es una palabra que escondan, sino que sale bien grande. ¿Seguro que no estás pagando precio de biológica por leche normal? :???:

Edito para poner la foto del cartón de leche tal y como se vende en Holanda (que no es biológica):

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#219366 Te respondo sin saber de qué va el tema, pero como veo que preguntas por la leche de cabra (no sé pq toma de esta, supongo que por algún tipo de alergia), esta tarde pasando por Mercadona he visto que vendían leche de cabra. No me he fijado en la marca ni nada. Creo que era semi. Aunque se recomienda leche entera a los niños, mi pediatra dice que si se les dá semi (no desnatada) no hay ningún problema. Supongo que no te habré ayudado mucho, pero como ya te decía no sé de qué iba la cosa. ;-)

Imagen

Imagen
por LizM
#219411 Bueno, como dice Miss Oximoron, tiene razon. En este caso la leche debe decir que es biologica en alguna parte del envase.... la que vi en el super es otro envase distinto al de la foto (esas son de duracion de meses), la que vi en el supermercado es de los envases largos de litro de leche fresca (que tiene fecha vencimiento para algunos dias, como el vla y esta en ese sector) ésta si decía 'biologisch' al costado izquierdo arriba del envase.

Meritxell, que no te pasen gato por liebre diciendo que es biologica y no lo sea..

Imagen
por Meritxell
#219687 no, no, tranquilas, que leo perfectamente la palabra biológica en el envase. Ya os haré una foto si queréis. Es el mismo envase que me habéis puesto pero con la palabra biológica en varios idiomas: holandés, inglés, francés y español. Si mal no recuerdo...

Imagen
Imagen