Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#219678 El otro día, en el programa dee TV CLAN TV, salió una receta de burritos vegetales... y me dije ¡¡¡vamos a probarlos!!!! :mrgreen:
Se hacen con las tortas que se usan para la comida mexica, yo compré las de El Paso (creo que se llama aasí :oops: ), las calenté un poco en el horno, y las rellené de tomate cortadito a dados, queso fresco a daditos, maiz dulce y jamón york (jamón dulce), todo esto aliñado con aceite de oliva, un pelín de sal y orégano.... y
¡¡¡¡ MADRE MIA QUE TRIUNFO!!!!, a Aurora le encantó la novedad de comerse eso enrolladito y le gustó muchisimo...
Os invito para lo que porbeis!!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#219682 Para los que no puedan comer tortas pre-fabricadas.... podeis hacer lo mismo pero en lugar de tortas, usais lonchas de jamón york :mrgreen:

también esta bueno :grin: