Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#219173 como suena. no? pues es asi, cada vez que le cambio el pañal, es un show! :-| , cuando esta con el culo al aire sus manos van directamente ahi o peor, a la otra parte, que nunca se como llamarla, se deja el culo lleno de arañazos, y hace tiempo de esto, es un peligro, de verdad, no se que le pueda pasar, le picara? es que solo lo hace cuando esta desnuda o en la bañera, que es casi lo mismo.
Os pasa a vosotr@s algo parecido? no creo que sea nada serio, pero hay que controlarla mucho si esta sin el pañal. Un beso :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#219201 :shock: Que gracia me ha hecho el titulo de tu consulta :lol:, supongo que sera porque al notarlo al aire, tendra curiosidad, a cada uno le da por algo, Jan cuando tiene sueño, empieza a tirarse de los pelos o de la oreja, y mira que se tira con ganas :-x , y ahora que lo baño sentado en una sillita ha descubierto que le sale algo entremedio de las piernas :idea: cuando esta sentado y no para de tocarse :mrgreen: .
Tomatelo como algo gracioso, siempre que no se haga daño, claro :!:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#219255 si ya se, si es por curiosidad lo entiendo , pero es que no controla nada sus fuerzas, y te digo que tiene el culo lleno de arañazos! es mas bruta... :roll:

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#219328 ...y si le cortas bien la uñas para que se haga el menos daño posible...?????


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hija en cambio se tocaba mucho por delante, hasta que le explique se es su vaginita y que puede hacerse daño... que se toque despacio. Ya le pasó la curiosidad y pues ya no se toca.

O Tavez le pique en verdad, asegúrate de que tenga la piel humectada.


Un beso

Yolanda y María Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por clax
#219352 El mío hace lo mismo. En cuanto se nota desnudo, si está algo nervioso (que es casi siempre porque ahora que estamos en plan "no a todo" vestirle y cambiarle el pañal es un drama) pues eso, que en cuanto se nota desnudo se araña sobre todo el culo, pero también la barriga, los brazos...
Fundamental tener las uñas bien cortadas y limadas, pero claro, eso tampoco es nada fácil de conseguir.
Lo bueno es que tienen una piel tan increible que se les pasan los arañazos en seguida.
Avatar de Usuario
por karol
#219402 gracias guapas, lo de las uñas os podeis imaginar que cada dos por tres se las estoy repasando, esa es otra, tarea muy dificil eso de cogerle las manos :lol: :lol: , pero es que da igual cortadas se pellizca igual, si estamos los dos uno se las pilla y el otro le cambia el pañal!! :mrgreen: vaya cuadro!!!

ImagenImagen