Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#218849 es que el lunes pasado de madrugada Irene vomitó un montón, y al día siguiente hizo una caca liquida, con grumos y amarilla, agria. La llevamos al medico y nos dijo que, sin descartar otra cosa claro, podia ser una indigestión, lo vomitó y punto, pues no habia fiebre y ella estaba bien. que la vigilasemos, y que estaban también los mocos, que dejan cacas raras...
Estuvo dos días a dieta, sin hacer caca, y el jueves volvió a hacer esa caca amarilla y agria, con grumos. Pero solo una vez al día. así hasta hoy, que ha hecho tres veces caca muy blandita, esta mañana amarilla y con mal olor y en la guarde dos veces, alli liquidilla pero no amarilla y sin grumos. Lleva a dieta blanda desde el martes, tiene toneladas de mocos y no se si esto es gastroenteritis o qué es. La sigo teniendo a dieta blanda si hace esas cacas? es diarrea si solo hace dos o tres al día y no seguidas?(yo pienso que no, pero y si estoy equivocada?)es gastroenteritis si no hay fiebre ni más vómitos?
son mis dudas y si las expertas me las aclarais un poquitín me quedo más tranquila.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#218900 ¿Sigue con mocos?
¿Cón la ves tú.....contenta, desganada?
Yo seguiría con la dieta que te han recomendado y si la ves peor o esas cacas duran unos días más, la llevaría de nuevo al pediatra.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#219234 tiene toneladas de mocos, la pobre, y además un colmillo asomando y otro muy blanquita la encía :mrgreen: pobrecita mi bebe!
por eso no se si será una mezcla de todo....pero tendré que volver al médico, lo que pasa que ahora con el puente...me daré de margen hasta el viernes y a ver qué pasa!
gracias por contestar Nieves.

ImagenImagen