Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Eli_Echegaray
#219207 Mi hija es alérgica al huevo (huevo, nata, etc...) y la semana que viene es su cumple, no sé cómo hacer una tarta y me gustaría muho poder hacérsela para que sople su primera velita....¿me podéis ayudar?

Mamá Primeriza
Avatar de Usuario
por Neus
#219230 Eli, para alergicos al huevo la clave esta en una harina llamada Yolanda. (la puedes comprar en el supermercado de El Corte Inglés).

Es una mezcla de harinas y hace que no necesites elhuevo.

No dispongo de la receta a mano pero esta en el mismo paquete. El truco para recetas sin huevo es el batido, tienes que batir muy bien las mezclas (baja potencia, mucho rato), porque al nollevar huevo, se desmiga muy rapidamente.
En la receta, en el momento de batir, yo añadia trocitos de manzana para darle sabor, y a medida que la pequeña se hizo mayor, chocolate.

Prueba, ya me´dirás.