Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#218627 No es un titulo muy bonito para el post, pero es q tengo esa duda. Marta ha estado con un trancazo terrible con mocos, tos y algo de fiebre :sad: (y sin ganas de comer nada, claro). Parece q ya esta casi recuperada, pero ayer hizo la caca bastante liquida y amarilla. ¿Sabeis de q puede ser? :?:

Besotes

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por JAN-lauramvalverde
#218636 Hola rana, a Jan le ha pasado lo mismo, ha estado con bronquitis y hace unos dias hacia una caca rara, igual que le pasa a Marta, me decian que era gastroenteritis, pero el jueves la pediatra me pidio muesta para hacer un cultivo, hasta el miercoles no me dicen resultados, ya ha mejorado bastante, ahora tiene diarrea, pero por lo menos sale caca, no agua con olor a agrio como antes.
Lleva muchos dias con esas cacas? dale mucha agua que no se desidratre, yo le daba tambien un poco de suero y alimentos para cortarle esa diarrea tan liquida.
Besos.

Imagen
.
Avatar de Usuario
por RANA
#218640
Lleva muchos dias con esas cacas


Desde ayer, y liquida solo fue una, la otra caca no era tan liquida. No ha hecho ninguna mas.
me decian que era gastroenteritis


Cuando Marta tuvo gastroenteritis el mes pasado, no tenia las cacas asi. No se, esta tarde la llevo al pediatra a ver q me dice.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#218752 Si ha sido sólo una vez, no le des mayor importancia. Puede ser una irritación intestinal por los mocos.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#218824 Yo te digo como Nieves, si solo ha sido una vez, no te preocupes.........

Arnau de vez en cuando ( lo ha hecho 2 veces) deja de comer, se le ve rarillo (normalmente come muy bien) No quiere ni bibe, ni yogures, nada ........ y hace una caca amarilla, pero no blanda, a los 2-3 dias, vuelve a comer y sus cacas vuelven a ser normales, la pediatra no le dió ninguna de las 2 veces que fuí importancia.
Pero lo tuyo tiene toda la pinta de ser de los mocos.

:fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#219017 Hola, sigue Marta con esas cacas? Fuiste sl final al pediatra? que te dijo? Espero que todo vaya bien.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#219093 Rana, que te dijo el pediatra del tema de las cacas? ya nos informaras guapa. Seran los mocos, no? :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RANA
#219206 Hola chicas, ayer fui al pediatra y me dijo q la nena esta estupenda :mrgreen: , q aun puede seguir haciendo cacas raras de vez en cuando hasta q sea un poco mas mayor y q casi ya no tiene mocos, asi q estoy mucho mas tranquila. Gracias a todas por preoccuparos por Marta. :110:

Besotes :fl :fl

ImagenImagen