Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Así que cuando lo compro, pido también dosis de paciencia para mí
Lo de las cacas me suena más virus.
Ahora, yo tengo a Hugo con ventolín, tiene cerraditos los bronquios. Y la pediatra me dijo que en la "última moda de virus" venía todo junto también con cacas malas... y efectivamente, no se equivocó ni un pelo....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Así que como vió que no estaba muy mal, de momento sólo 2 pufs por la mañana y 2 por la noche, y me ha dado recetas de expectorantes por si los necesito (de momento ha dejado de tener fiebre, así que vamos bien.)
El lunes lo volverá a ver para confirmar que hemos avanzado y está mejor.... sólo hizo una caca mala....
Pobrecillo mío cuando corre, tose, se ahoga y dice que tiene ganas de vomitar.....
Pero es que es inevitable para él, todo un terremotillo... y hoy que se ha quedado un rato con mi madre y ahora con mi hermana, está feliz el tío, come estupendamente bien.... es muy fuerte este niño mío precioso....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
La noche anterior si que estuve desde la 01.00 que se lo di hasta las 03.00 danzando por el piso porque no queria dormirse, sera eso que decis que se pone como una moto .
Seguro que se pasa pronto, ya verás!!
No vomita? Cuantas cacas malas ha hecho?? Come más o menos bien???
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Qué te dijo al pediatra de Jan????
Espero que esté mejor
Un beso!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
con el ventolin ya hemos acabado(el sabado) y luego me dio unas gotas para la tos (romilar) o algo así, ahora no me acuerdo del nombre, pero solo para el fin de semana, parece que ya va mejor
A ver el miercoles que sale del cultivo