Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAN-lauramvalverde
#217289 Jan esta con bronquitis y desde el viernes toma ventolin cada 4 horas, esta tarde tenemos revision con el pediatra, pero lleva 3 dias con diarreas, durante esta mañana ha hecho 4 pero es agua completamente y con un olor fuertisimo y agrio, puede que no le vaya bien el ventolin, hoy no ha querido comer nada de verdura (empece a darsela el sabado y hasta hoy bien), o puede que sea algo de la verdura que no le siente bien. se la hice con patata, zanahoria, calabacin, cebolla y pollo :?: :?:

Imagen
.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217303 No, el ventolín no es. Aunque si hay un virus que provoca la bronquitis, pues le puede ocasionar esas cacas raras. PEro el ventolín lo que le puede producir es ques e ponga nerviosillo en el momento d eponérselo, pero nada más. Al menos en mi experiencia

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#217307 Mi experiencia de efectos secundarios con el ventolín es que se pone como una moto.... 8-)

Así que cuando lo compro, pido también dosis de paciencia para mí :lol:

Lo de las cacas me suena más virus.

Ahora, yo tengo a Hugo con ventolín, tiene cerraditos los bronquios. Y la pediatra me dijo que en la "última moda de virus" venía todo junto también con cacas malas... y efectivamente, no se equivocó ni un pelo.... :???:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217309 no me digas nuria!!!! vaya , lo siento. POrque ODIO el ventolin Ademas te dicen cada 4 horas, pero y si está dormido? yo no se lo doy :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por JAN-lauramvalverde
#217312 con 6 meses que tiene, ya ha estado 2 veces con gastroenteritis, no se si sera otra vez lo mismo o que? puede ser de la leche? he empezado una lata nueva de Hero, le suelo dar Blemil plus forte, pero me regalaron esa lata, y.......... no creo que sea mala la leche, no?

Imagen
.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217315 :roll: no sé. Con cambiar de leche y probar :roll: Pero vaya, que todas son iguales, yo creo que son virus

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#217319 Mi pediatra es que me conoce (yo soy de las que cuanto menos medicamentos; mejor! pero también sabe que conozco muy bien los síntomas y tengo criterio). Así que yo, cuando llegué a la visita ya le había dado ventolín mañana y noche el día anterior y esa misma mañana... pero lo llevé porque por la noche pitaba y se despertó a las 8 con 38.5.... :cry:
Así que como vió que no estaba muy mal, de momento sólo 2 pufs por la mañana y 2 por la noche, y me ha dado recetas de expectorantes por si los necesito (de momento ha dejado de tener fiebre, así que vamos bien.)
El lunes lo volverá a ver para confirmar que hemos avanzado y está mejor.... sólo hizo una caca mala....
Pobrecillo mío cuando corre, tose, se ahoga y dice que tiene ganas de vomitar..... :cry:
Pero es que es inevitable para él, todo un terremotillo... y hoy que se ha quedado un rato con mi madre y ahora con mi hermana, está feliz el tío, come estupendamente bien.... es muy fuerte este niño mío precioso.... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por JAN-lauramvalverde
#217321 bueno a ver esta tarde que me dice la pediatra, a lo que deciais de darle el ventolin por la noche, a mi me dijeron que si estaba durmiendo que no lo despertara, que se lo diera mas tarde, y así lo hago, anoche se lo di a las 21.00 y luego se ha despertado con unos ataques de tos que no paraba, luego descansaba y otra vez a empezar a las 04.00 y le he puesto el ventolin, le he dado un bibe y se ha quedado dormidito otra vez.
La noche anterior si que estuve desde la 01.00 que se lo di hasta las 03.00 danzando por el piso porque no queria dormirse, sera eso que decis que se pone como una moto :roll:.

Imagen
.
Avatar de Usuario
por nuriah
#217328 A ver que te dice..... Laura..... :roll:

Seguro que se pasa pronto, ya verás!!

No vomita? Cuantas cacas malas ha hecho?? Come más o menos bien???

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por JAN-lauramvalverde
#217332 pues empezo el lunes por la noche a hacer caca mas liquida, pero desde ayer, es agua completamente y con muy mal olor, comer, va comiendo bien, hoy se ha bebido el biberon de 210 a las 8.30 y la verdura me ha llamado mi suegra al trabajo y me ha dicho que no la queria, que la escupia todo el rato, le he dicho que le hiciera un biberon con cereales de arroz a ver que tal ha ido ahora cuando lo recoja a las 15.00, y a las 16.20 tengo la visita con la pediatra.

Imagen
.
Avatar de Usuario
por nuriah
#217619 Qué tal Laura??

Qué te dijo al pediatra de Jan????

Espero que esté mejor :fl

Un beso!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por JAN-lauramvalverde
#218518 Hola, he tardado en contestaros porque el viernes me empece con anginas y con fiebre y he estado todo el fin de semana en casita encerrada y en cama, A jan le van a hacer un cultivo de la caca, porque estando allí en la pediatra se hizo y cuando la vio la pediatra dijo que no era muy normal, el viernes lleve la muestra y el miercoles me dara el resultado, ya lo lleva mejor, todavia tiene diarrea pero ya es caca, no es agua agria como antes, le he estado haciendo los biberones con agua de arroz y la mitad de dosis de leche como me dijo el de la farmacia, y los cereales de arroz, que ya lo podian decir tambien los pediatras, la verdura no la quiere para nada, a medio dia se pone a llorar como un loco y no la quiere, le tengo que hacer papilla de cereales para que coma algo, a ver si cuando ya este bien se la come.
con el ventolin ya hemos acabado(el sabado) y luego me dio unas gotas para la tos (romilar) o algo así, ahora no me acuerdo del nombre, pero solo para el fin de semana, parece que ya va mejor
A ver el miercoles que sale del cultivo

Imagen
.