Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lara
#216493 Hola a todas:

Este post es la continuación del que pedia psIcOlogo en Madrid.

Al salir del trabajo llame a Rosa Jove, pensando que me lo cogeria una secretaria y me diria algo, pero cual fue mi sorpresa cuando quien me cogio el telefono fue Rosa, me dijo que era una pena que no le hubiera llamado ayer por que ha estado en madrid y podia haber quedado conmigo para tomar un cafe y hablar de Iker, por cierto me dijo que habia ido a un programa de A3, no se cual.
Su cercania, amabilidad me dejaron pasmada desde el principio, me escucho amablemente , me dejo desahogarme y luego empezó a darme indicaciones, claves y cosas que podian ayudar a Iker, me sorprendio que con 4 cosas que le dije de el, saco unas conclusiones de lo mas acertadas.

Hemos quedado en seguir en contacto ya que me ha pedido unas pruebas que tengo que hacerle... pero lo que mas me ha dejado es "tranquila" y agradecida....

Cuando termine la conversacion parecia una niña pequeña, hasta salte de alegria.. me sentia tan afortunada...

Este post es un agradecimiento sincero hacia ella, ya que unos minutos de conversacion me sirvieron mucho y su interes en lo que le contaba, me dejaron con el corazón blandito , blandito.


GRACIAS ROSA.

ImagenImagen
por poc
#216577 Y si la vieras en su consulta, lo que la quieren los niños...es estupenda, humana, cariñosa, alegre, simpática y una gran profesional.
Ya lo has visto ella misma atendió a tus preguntas sin ese ánimo de lucro que muchos profesionales tienen a la hora de decirte que consultas por teléfono no se hacen.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#216579 Ya lo sabía yo Lara.... :fl :fl :fl

Con Rosa no hay fallo posible ;-)

Me alegro muchísimo!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por lara
#216595 Pues si es genial, la verdad, y me sorprendio eso, que me atendio sin decirme nada, me decia " me encantaria conocerte y hablar en persona", vamos que estoy emocionada la verdad.

Que gusto con profesionales asi..... :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#216677 Para Rosa Jove:


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sadie
#216708 Me alegro un montón que te haya dejado más tranquila. Que gustazo que Rosa en persona te atienda de una manera tan amable y humana.

Yo voy a intentar ir a su consulta en diciembre, y si no puedo desplazarme con la nena a barcelona intentaré (ya lo había pensado) contactar por teléfono con ella. Ya os contaré.

Suerte con tu niño.

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#217430 Es una mujer sencilla, agradabilisima y muy humana, y como profesional.....yo tuve la ocasión de charlar con ella cuando vino a una conferencia a Bilbao, y me dejó un inmejorable sabor de boca, luego la ví en Cuatro en el programa Channel 4.......Rosa, eres estupenda!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#218192 salio en channel 4? jo y me lo perdi!!!
que bien, que suerte poder hablar con ella y quedarse mas tranquila, enhorabuena y esto para Rosa :fl :fl :fl

Imagen

Imagen