Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bambuchi
#217985 Pues eso, acabo de cambiarle el pañal y tenía una caquita con mocos e hilitos de sangre. A alguna le ha pasado? Tiene 8 meses y hace poco que come purés y frutita. Teta es de lo que más toma.
por isasi
#217997 hola bambuchi, yo no soy medico (soy farmaceutica) pero te quiero contestar, aunque no te pueda ayudar mucho, porque me imagino que estaras asustada.A todas nos pasa cuando a nuestros crios les pasa algo.Yo lo llevaria al pediatra mas que nada por quedarme tranquila pero cuando hay sangre en las heces las heces son negras, si lo que ves son trazas de sangre roja, el origen es mucho mas "externo", ¿has mirado si tiene grietas en el culito?.
por maras
#218040 eso te iba a decir yo, mira si tiene alguna grietita, de todos modos pide hora con el pediatra y le mandará algo y te quedarás mucho mejor.
por bambuchi
#218048 Muchas gracias a las dos. La verdad es que tiene un poquito roj el culete, pero los hilitos de sangre estan como en las mucosidades de las cacas. No he podido ir al pediatra, no estoy en mi ciudad hoy. Si las proximas cacas son iguales le llevo a urgencias, de todas maneras el lunes voy a su pediatra. Gracias otra vez...
por bambuchi
#218052 Isasi, la verdad es que me tranquiliza lo que me has dicho de que debe ser algo externo, si no las cacas serían negras, claro, no lo había pensado.