Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#217518 ¿recibe tratamiento adecuado para las dos cosas?

desde luego sin tratar si es causa (el reflujo muy ,muy frecuente) de dificultades con el sueño.

necesitaria mas datos ¿con que se alimenta?¿le das pecho?¿has retirado tu misma todos los lacteos de vaca de tu dieta?¿has probado a no darle tampoco carne de vacuno (a veces se cruza la alergia)?

duerme incorporado para evitar el reflujo?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Anita Medina
#217547 En cuanto al reflujo no toma ningun medicamento por que el que le enviaron no toleró. Por lo de la intolerancia, ya no le doy mi pecho, toma leche Nutramigen Premium. La cabecera de su cuna la tenemos más alta. Mi bebé tiene tres meses y tres semanas. En la noche duerme bien, el problema es en el día
Avatar de Usuario
por solecilla
#217566 si el problema con el sueño es diurno puede que en realidad no tengas un problema.

me refiero a que con tres meses, no tienen aun una rutina de siestas definidas por el dia. con esto debes ponerte mas seria a partir de los 4 o 5 meses.


de todos modos, si tu hija no da muestras de somnolencia o irritación puede que simplemente no necesite dormir mas por el dia. si duerme bien de noche, esto es posible. mi hija mayor dormia poquisimo por el dia desde muy pequeña.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#217597 Las dos cosas quitan el sueño, te lo digo por experiencia.

Y más si toma fórmula.

Pero a esa edad el sueño de tu hija parece normal. Algunos bebés no duermen por el día, no es realmente un problema. Echan cabezaditas que tambièn cuentan.
Avatar de Usuario
por SHEILA
#217602
Anita Medina escribió: Por lo de la intolerancia, ya no le doy mi pecho, toma leche Nutramigen Premium.


Que pena que le hayan metido fórmula a tu bebé, mira,mi hijo es ALERGICO a la proteína de leche de vaca, lo cual es peor (mucho) a solo ser intolerante, y, aún así, le sigo dando pecho.Mi más modesta opinión es:por que no continuas con el pecho? lo que debes hacer es seguir una dieta excenta de lácteos, es un poco duro, pero la verdad, vale la pena...3 MESES ES MUY POQUITO, no prives a tu bebé de algo tan valioso como la LM,lo del reflujo es a consecuencia de la intolerancia? o se debe a un defecto de nacimiento?No me lo tomes a mal,solo es mi opinion va??es que le tengo ODIO a todas las formulas para bebés con alergias e intolerancias,pero más a los pediatras que siempre se salen por la vía fácil... :-|

Imagen

Imagen
por guiomar
#217838 Sheila si que sabe de esto, de verdad y en carnes propias.
Su hijo no tolera nada la leche de vaca. Yo le he visto con ronchas por un helado de agua. Seguramente contaminado con algo de leche en el proceso de poner las bolas.

Sheila no puede ni probar la leche ni las cosas que tienen leche y el esfuerzo que eso implica debe ser tremendo.

Afortunadamente su hijo está sanísimo y es una bala
:fl
Avatar de Usuario
por crosi
#217859 pues si, mi hija no se si atraverme a decir que es EX IPLV y le estuve dando el pecho mientras ella quiso, (lo dejamos por otitis continuas)y nunca le influyó, es lo mejor que puede tomar,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por Anita Medina
#217931 ....3 MESES ES MUY POQUITO, no prives a tu bebé de algo tan valioso como la LM,lo del reflujo es a consecuencia de la intolerancia? o se debe a un defecto de nacimiento?


Lamentablemente desde el nacimiento de mi Isaac no tuve suficiente leche, el bebé se quedaba con mucha hambre, hice de todo para que la leche aumente pero no lo conseguí, cuando le detectaron lo de la intolerancia hice la dieta y continué dandole el pecho, por más que le ponía en mi pecho, el bebé se enojaba y lloraba porque no salía; así que tuve que acudir a la fórmula, ahora no tengo leche se me secó.

Lo del reflujo es a consecuencia de la intolerancia.

Valoro mucho tu consejo, siempre quize darle el pecho y tengo mucha tristeza de que no pude hacerlo.

Besos
por Anita Medina
#217937 [quote="solecilla"]si el problema con el sueño es diurno puede que en realidad no tengas un problema.

me refiero a que con tres meses, no tienen aun una rutina de siestas definidas por el dia. con esto debes ponerte mas seria a partir de los 4 o 5 meses.


de todos modos, si tu hija no da muestras de somnolencia o irritación puede que simplemente no necesite dormir mas por el dia. si duerme bien de noche, esto es posible. mi hija mayor dormia poquisimo por el dia desde muy pequeña.[/quote]

Gracias, me siento más tranquila al saber lo que me dices. A veces si está irritable y tenemos que tomarlo en brazos para dormirle. Pero tarda muy poquito en su cuna y despierta.

Imagen