Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#217418 Jo, que pesadita estoy hoy, ya he puesto tres post, estoy que me salgo.

Acabo de venir de la revisión de Mario, la he adelantado un poquillo porque el mes que viene es chungo.

12 kilazos y 90 cms!!!!!

No está mal, considerando que ha engordado kilo y medio en 5 meses.

La pediatra me ha dicho que está hecho un toro, sólo a cuidar mocos y oídos, que siga así en todo.

Se ha quedado alucinada de lo que habla, es que no ha parado en toda la consulta. Y es cierto, es que no para, pero además como cada vez lo hace mejor, se le entiende, y te descoj. ... con él.

Nada más llegar a la consulta, como la pediatra estaba hablando con unos señores, se planta en la ventana, nos mira a su padre y a mí y cruzándose de brazos :shock: nos dice: ¡hala!, a esperar...
Después hasta me ha avisado de que ya venía la pediatra, al final ésta le ha regalado un juguete de la consulta, de lo bien que se ha portado.

Me ha dicho que lo ha visto cambiadísimo, que el tema motor fenomenal, y el habla... disparada!!! :mrgreen:

Lo de "conversar" mucho con ellos, funciona, chicas.

Besos mil :fl

Belén.

Imagen
Imagen
por nayma77
#217425 :clap: :clap: :clap:

OLE POR MI CHICO¡¡¡¡¡¡¡

Y por supuesto por sus papis¡¡¡¡¡
por norita
#217562
Nada más llegar a la consulta, como la pediatra estaba hablando con unos señores, se planta en la ventana, nos mira a su padre y a mí y cruzándose de brazos nos dice: ¡hala!, a esperar...

:lol: :lol: :lol: ¡qué gracioso está!
Leyenda me alegro mucho de las últimas noticias que estás poniendo sobre Mario, tu niño está hecho un hombrecito y además es muy inteligente. Alucino con todo lo que cuentas que sabe y lo mucho que ha progresado... desde luego está claro que necesita comerse el mundo y lo está haciendo de verdad :mrgreen:
Besos :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#217608
leyenda escribió:Nada más llegar a la consulta, como la pediatra estaba hablando con unos señores, se planta en la ventana, nos mira a su padre y a mí y cruzándose de brazos :shock: nos dice: ¡hala!, a esperar...
Después hasta me ha avisado de que ya venía la pediatra, al final ésta le ha regalado un juguete de la consulta, de lo bien que se ha portado.

Me ha dicho que lo ha visto cambiadísimo, que el tema motor fenomenal, y el habla... disparada!!! :mrgreen:

Lo de "conversar" mucho con ellos, funciona, chicas.

Besos mil :fl

Belén.


Me he reido mucho imaginándome a Mario diciendo eso de hala!!!! a esperar!!!!!!

Me alegro de que todo vaya tan bien.

Y estoy de acuerdo contigo en que funciona lo de 'hablar' mucho con ellos. Sergi también está echo un cotorrilla y la gente de mi alrededor está alucinada con 'sus conversaciones'.

La verdad es que estamos ahora en una etapa muy divertida, asi que, a disfrutar de ellos a tope!!!!!

Besos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#217622 Belén!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Alguien tenía alguna duda???? Si Mario está precioso.... ;-)

Buen trabajo preciosa, enhorabuena!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por trastet
#217849 Pues con esas gafitas que lleva ahora y lo intelectual que esta me hubiera gustado verlo por un agujerito!!!

Un besote :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#217897 Que alegría leerte leyenda, últimamente todo son cosas buenas, así da gusto que abras montones de post :lol: :lol:

A seguir contándonos los progresos de tus niños. Besos guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por leyenda
#217921
Pues con esas gafitas que lleva ahora y lo intelectual que esta me hubiera gustado verlo por un agujerito


Pues, perdona trastet que ahora me toque babear a mí, pero es que hoy mismo, que se ha quedado dormido al poco de comer sentado en su silla, no dejábamos de mirarle su padre y yo y de decir lo precioso que está.
Y es que el no ponerse apenas malo(ahora está un poco acatarradillo pero no es nada grave), comer, dormir, y no parar de moverse, le está sentando fenomenal.
Si, está guapísimo, y cuando hace monadas de estas, ni te cuento.

Tengo una parejita preciosa, qué voy a decir yo. Perdón, que estoy manchando de babas el ordenador :oops:

Imagen
Imagen