Si estoy de acuerdo con lo que dice Solecilla, es cierto que yo entendi que en Urgencias tratan urgencias, pero es que mi medico de cabecera penso que el estado de decaimiento y los rsultados de los analisis, podian llevar a que en urgencias le hubieran hecho algo mas... no se.
cuando el viernes volvi al medico, el mismo segun entre me dijo " nole ha hecho nada verdad" y dijo " estan muy saturados es normal", asi que empieza el a mandarle los analisis `poco a poco.
Nuna, asi es como yo queria que hubiera sido... yo no queria evitar el dolor de mi hijo ( era imposible ) solo queria algo de delicadeza cariño, no se.... y sobre todo de tacto con unos padrs preocupados, nada mas.
Mi pediatra es de los que le hablan al niño, le enseña lo que va a usar, eso no evita a veces que Leo llore como un energumeno, pero otras veces, se tranquiliza, simplemente por que le hablan bajito y calmado.
Se que en la situacion de urgencias no es igual...
Ahora nos queda esperar `pruebas, celiaquia, parasitos... y loq ue se le ocurra, por que lleva dos meses asi.
Gracias de nuevo por escucharme.