Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo separo el caldo de las verduras y la carne, y tengo varias opciones:
- Trituro las verduras + carne + un poco de caldo y tengo un puré. Si sale mucho lo congelo por raciones.
- Con el caldo, pues sopa de arroz, fideos, lluvia, conchitas ...........
- tambien hago con el caldo, un arroz al horno que cubro con la patata a trocitos y los garbanzos y estáaaaaaaaaaaa......... que te
-Si las verduras y la carne no las uso para hacer puré, hago unas croquetas y las congelo, o unos canelones (si lo trituro poco). Segun la cantidad hago una cosa o la otra.
Pero como ves, da para mucho, no lo tires, mujer!!!!!!!!
Si lo hago con carne o pollo: el caldo lo congelo, y la carne cocida, pongo un chorrito de aceite de oliva en la sartén, la corto en rodajas, y vuelta y vuleta, te haces un bocata al que añades por ejemplo un pimiento de piquillo está de vicio, así calentito. me encanta. o haces un sofrito con cebolla, tomate y pimieneto y tienes un fideo con carne estupendo... O croquetas
Y con el caldo en sí me da para hacer sopa, o caldo vegetal.
dulcesueños escribió:Pues si el caldo sólo con un hueso de ternera: para mi perro que le encantan
.
Pues nosotros le damos todo al nuestro perro, se pone las botas....
se lo picamos bien la carne de gallina, jarrete o ternera más las verduras y cuando huele que se lo estamos haciendo hasta llora..... pobrecito mio.....