Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tona
#215764 Biel lleva unos dias muy quejica i con algo de tos, asi que ayer lo llevamos al ambulatorio por si acaso no fuera otra vez bronquitis. La doctora nos dice que no que tiene otitis i nos da unas gotas. Pero hoy ha estado fatal todo el dia con una tos perruna impresionante, asi que he ido al pediatra i me ha dicho que tiene una buena bronquitis. Nos ha recetado estilona i ventolin. La verdad es que està muy decaido i lloron no quiere comer i ahora ademas tiene 38 de fiebre. I lo que me sabe peor es que ayer la doctora que lo visito no le viera la bronquitis i me da no se que verlo asi si poder hacer nada.

:cry: :cry:

Avatar de Usuario
por ANA2005
#215795 Espero que se retableszca pronto, y muchos animos para ti que cuando los vemos decaidos y sin ganas de nada lo pasamos muy mal!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tona
#215864 Gracias Ana. Tienes razon lo peor es verlos asi :cry: a ver si por lo menos hoy duerme un poquito mejor con el ventolin...
Besitos.

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#215885 Pobrecita la peque.. como bien dicen verlos asi no da un bajon de animo, pero ya veras prntito quedara bien, esperemos que pronto hagan efecto los medicamentos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen