Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Martuki
#215703 Hola!
Mi peque tiene 3 mesitos y lleva 2 días con los dientes, es eso normal?
A mi me parece muy pronto pero yo ya le veo los dos dientitos de abajo y se los noto. Tiene un par de décimas de fiebre, anda sobre los 37,2 - 37,3 y le estoy dando apiretal y un calmante para las encías. Sería conveniente que la llevara al médico?
Me sentiría muy aliviada si me dijerais que es normal.
Gracias! :oops:

ImagenImagen
Imagen
por nayma77
#215706 Lo del calmante para las encias, yo solo he oido cosas malas (espero que alguien me corrija), pero hay una cosas para las encias que es un endurecedor, calma en el momento porque la encia se vuelve mas dura pero a la larga luego les duele mas precisamente por esto.


Lo de pronto, pues a mi hija le salieron con 6, pro en mi curso de lactancia hay 2 niños con dientes desde los 4, asi que no es una idea descabellada.

Un beso
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 00:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Martuki
#215743 Gracias, gracias!
Le daré mi dedo a morder sin el bálsamo, pero es que no me gusta abusar de los medicamentos, cuanto tiempo puede estar la niña tomando el apiretal? Cuanto tiempo le durará la fiebre? En caso de que no le pase cuantos días esperaré para ir al médico?

Pobre, que mal lo está pasando. Justo cuando ya tenía dominado lo de los gases...

ImagenImagen
Imagen