Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#215631 hola alicia lleva una semana con otitis, desde el primer dia que le dimos antibiotico, ya no volvio a tener mas fiebre, no me dijeron de darle nada mas, durante el dia esta realmente bien, pero a la noche he notado que se queja, "remuga" le digo si tiene pupa dice que no..... pero cada no se uffffff 20minu. lloriquea esta noche le di apiretal y se le paso, mi pregunta es le doy el apiretal directamente x la noche antes de que se queje......... yo supngo que seran los oiditos que le molestan no??????
ali tiene 2 añitos y 8 meses
gracias :grin:
Avatar de Usuario
por solecilla
#215656 si tiene dolor yo si le daria analgesicos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)