Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#214297 Hola, por debajo de 38,5 ó 38 no es fiebre, sino febrícula (no sé si lo escribo bien :oops: ), pero mi nena se tira muchos días con destemplanza qué hago? es normal?, Quiero decir no tiene fiebre pero tampoco es su temperatura normal. Su temperatura normal es 36.5 (o menos).

Gracias por adelantado, es que siempre he tenido esa duda sobre destemplanza, porque me imagino q si se tiene es q al cuerpo le pasa algo por lo fq no se tiene la temperatura normal.

Besissss

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#214304 ¿le esta saliendo algun diente? esas temperaturas pueden ser por esa causa.

de todos modos si tienes dudas, lo mejor es que lo consultes por si hay algo mas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por yuyito
#215331 Pues para disipar dudas es mejor que la lleves al médico para saber de dónde viene la febrícula. Mi niño estuvo así 3 semanas (no pasaba de 38) y al final era sólo un catarro pero a raíz de las analíticas que le hicieron le descubrieron una anemia ferropénica.