Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#214862 Hola, pues mi peque cogió una gaestronteritis vírica de otro pekeñajo. Empezó el domingo (va a hacer dos semanas), con vómitos por la mañana y por la tarde con diarreas. Resulta que en la primera deposición, aparecieron unos hilillos, como unas hebras más oscuras que la caca, y como con muchos mocos. El lunes fui al pediatra y se lo comenté, me dijo que si era como sangre, y la verdad es que no lo sé. El caso es que estuvo lunes, martes y miercoles y no la volvió a hacer así, me refiero a las hebrillas, porque tampoco quería comer. El jueves ya empezó a comer un poco más normal (sus purés, pero poca cantidad), y de nuevo la fruta. Ayer volvió a hacer dos deposiciones líquidas y con esas hebras, pero el día anterior comió plátano, y yo es que lo asocio a cuando come plátano, no las diarreas pero sí esos hilillos. Se lo he dicho hoy al pediatra, que me ha mandado un cultivo, pero podrá ser del plátano??El me ha dicho que no tiene porqué. Pero yo pienso que como se lo doy en trocitos (aunque sólo tiene 2 dientes), pues a lo mejor al no masticar bien, le sale así en la cacota. Cuando le doy mandarina, en la deposición, a veces, se ve trocitos de la misma.

Bueno siento el rollo, la verdad, pero no sé qué podrá ser. El caso es que la niña está superbien, contenta, come ya muy bien, alegre. Lo único que yo creo que está con los dientes y que sigue con mucha tos y muuuuuuchos mocos a consecuencia del virus que cogió.

En fin, que gracias por escucharme. Saludos

Imagen
Imagen
por nara
#214920 Hola, ayer no la di nada de platano ni de naranja, y ahora akaba de hacer una plasta normal, no líquida, y sin hebrillas...será por la fruta, a nadie le ha pasado???

Imagen
Imagen