Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#213239
Por cierto, veis las edades de nuestros hijos???? Se llevan muy poquito, no será cuestion de edad??


Pues efectivamente Clara, yo creo que es cuestión de edad. Ayer fuimos al pediatra con Pablo porque de nuevo esta con unos mocos y toses enormes (viva los virus de las guardes :twisted: ) y le comenté el descenso que esta teniendo en el tema de la comida.

Como es una tipa muy seca se limitó a contestar: "es normal, cuando empiezan con los sólidos reducen mucho la ingesta de alimentos".
Así que ya sabeis, NADA DE PREOCUPARNOS¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

Un beso chicas :fl :fl

Imagen
Imagen
por poc
#213268 sergi solo hace bien la comida (eso me dicen en el cole que come muy bien) y ayer por fin la cena. A las 18 horas me dice mama quiero comer y yo contenta le digo nos comemos un yogurt o leche o actimen (no había tomado nada de lacteo durante el día, bueno como siempre) y me suelta NO QUIERO COMIDA, total planto de lentejas con verdura para el niño. Eso si nada de leche, nunca desayuna, merienda poco...

Estoy como vosotras, ha reducido mucho la alimentación y rechazo total a los lacteos.
Me consuelo con el post de Sole que está bien documentado.

Imagen
por mjosesky
#214495 Hola al leeros me he visto reflejada, alrededor de los 18 meses a mi bebé le pasó igual con la leche y otros alimentos como las judias verdes con patatas a trocitos, antes se la comia genial y aún es ahora con 21 meses k no le puedo dar verdura si no es en puré.Con la leche la solución la encontré en los tetrabrik con pajita k venden de la misma leche k le daba la Puleva Max. De esta manera a vuelto a tomarse la leche, con la novedad de la pajita se la bebe k es un gusto. Cada tetrabrik es de 200ml.
Avatar de Usuario
por clareta
#214657 hOLA hELENA ............
Como lleva el peque sus comidas??? ...............

Arnau lleve dos dias que parece que le ha vuelto el apetito, aunque sólo para el pescado, por la mañana , ni medio bibe :roll: :roll: , y casi en ayunas se va al cole ...........con lo que le gustaba comer su pan con tomate y queso!!! :roll: :roll: .

Bueno, que con los mocos que dices que tiene ya me imagino como estará.
Paciencia guapa :fl :fl :fl

Imagen

Imagen